NOTICIAS IMPORTANTES

SofAdCon Contigo

Nuevo servicio contable, disponible para aquellos profesionales o pequeños negocios que no dispongan de tiempo e infraestructura técnica para cumplir con sus obligaciones tributarias..

Nosotros no encargamos de emitir tus facturas solicitándolo con un mensaje o una llamada, también nos encargamos de recibir los comprobantes electrónicos que te emiten tus clientes y proveedores, de hacer tus declaraciones de IVA, gestión de cobranzas, entre otros.

Para lo que tú necesites Estamos contigo .

SofAdCon Contigo

5 junio 2024

Nuevo SofAdCon 6.0

Nueva versión de nuestro software administrativo contable, ya disponible en plataforma web, adquiérela en nuestros paquetes Contable web y Estudio Contable..

SofAdCon, sistema desarrollado en el año 1999 a raíz de un proyecto de tesis universitario, a lo largo de los años ha ido creciendo acorde a los avances tecnológicos, administrativos y contables de nuestro medio, hoy en día ya tenemos disponible nuestra sexta versión, con la cual esperamos seguir sirviendo a la comunidad y crecer junto a ustedes..

Desarrollamos nuestros propios productos, no nos asociamos ni comercializamos productos de terceros, aplicaciones con nuestro diseño y funcionalidad inédita, 25 años trabajando para brindarle los mejores productos y servicios..

SofAdCon Contable web

3 junio 2024

Todo en un solo lugar

Desde una aplicación móvil para facturar electrónicamente, hasta un sistema administrativo contable completo, ya sea web o de escritorio..

Tenemos todo lo que puedas requerir para empezar tu emprendimiento o sistematizar el control de tu empresa.

Opciones basadas en tu economía y/o las necesidades operativas de tu negocio, tenemos todos los productos y servicios necesarios, visítanos para una asesoría y juntos encontraremos la solución a tus problemas.

Todo en SofAdCon .

11 noviembre 2023

Servicios complementarios

No olvide que contamos con una amplia gama de servicios complementarios para nuestros productos, tales como servicio de respaldos en la nube, arriendo de aplicaciones móviles, notificaciones vía WhatsApp, servicios administrativos contables, asesoría técnica, entre otros..

Nuestros servicios

2 junio 2023

Facturación electrónica en la palma de tu mano

Ya está disponible nuestro paquete de servicios SofAdCon Facturero móvil.

Es un paquete pensado en aquellos contribuyentes que no necesitan invertir en una oficina, ni en un sistema informático ni en un equipo de computación dedicado para la facturación, aquellos que no requieran incurrir en un gasto mensual de arriendo, sueldos y beneficios sociales para el cumplimiento de facturar electrónicamente.

Consiste en una aplicación móvil que le permitirá registrar sus facturas para generar, validar, autorizar y enviar a su destinatario el comprobante electrónico correspondiente en el momento y lugar que sea necesario.

Solicítelo ahora

26 septiembre 2022

Soluciones para puntos de venta

Desde octubre tendremos también disponible nuestro paquete de servicios SofAdCon Facturación web.

Es un paquete pensado en aquellos contribuyentes que poseen algún tipo de emprendimiento en el cual necesiten agilizar sus procesos de facturación e inventarios a la vez que cumplen con la obligatoriedad impuesta para la facturación electrónica.

Incluye una asesoría gratuita en la cual se los guiará para adquirir el paquete de software que se adapte a sus necesidades y también para la adquisición de equipos y accesorios para puntos de venta.

Solicítelo ahora

20 septiembre 2022

Ya llega SofAdCon Contable Web

A pedido de muchos profesionales del área administrativa contable y relacionados con nuestra empresa, ofreceremos el servicio de arrendamiento de software contable en la nube SofAdCon Contable Web.

Es un paquete pensado en aquellos profesionales del área contable, así como también en PYMES que requieren la contabilización de sus transacciones.

Un sistema en la nube basado 100% en nuestras robustas aplicaciones de escritorio y en nuestro nuevo sistema ERP.

Aproveche nuestros paquetes promocionales pensados en estudios contables.

Inscríbase desde ahora

2 septiembre 2022

Facturación electrónica obligatoria desde Nov 2022!

Desde el próximo 30 de noviembre la facturación electrónica comenzará a ser obligatoria.

La Ley de Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal publicada en el Registro Oficial establece que los sujetos pasivos del impuesto a la renta que estén obligados a facturar, deben incorporar la facturación electrónica.

Esto no es obligatorio para los contribuyentes RIMPE que constan como negocios populares, sin embargo, existen actividades excluyentes que sí tendrían la obligatoriedad.

1 agosto 2022

Dashboard

Los tableros con gráficas estadísticas con información del día a día de su empresa se han vuelto un requerimiento muy importante para el seguimiento de resultados en nuestras empresas.

Iniciamos a paso firme en este campo, para juntos sacarle el mayor provecho a la información registrada.

Porque crecemos junto a usted.

10 octubre 2021

Actualizaciones disponibles!

Disponible nueva versión de nuestro módulo de costos de producción camaronera.

Hemos repotenciado nuestro módulo de costos de producción para el sector camaronero, distribución de costos y gastos más rapida y dinámica, reportes con punto de vista contable, gráficas para administración de corridas, una amplia gama de reportes tanto técnicos, gerenciales y contables.

Reiteramos nuestro compromiso de trabajar cada día para crecer junto a usted.

30 septiembre 2021

Actualizaciones disponibles!

Tenemos una serie de actualizaciones SofAdCon 5.2 disponibles, como mejoras en la importación masiva de comprobantes electrónicos, contabilización de roles de pagos, centros de costos, gráficas estadísticas, entre otras.

Comuníquese a nuestros canales de soporte técnico y solicite su actualización.

Porque crecemos junto a usted.

15 septiembre 2021

Aviso Importante!

Desde el jueves 24 de junio del presente año, el Anl. Polivio Orellana ya no es socio de nuestra empresa, su separación ha sido total y definitiva, tal y como él también lo informó por la prensa en los principales diarios de circulación local.

Nuestra empresa continúa a cargo del Anl. Danny Morocho, socio fundador y propietario intelectual de todos nuestros productos y servicios.

Reiteramos además, que somos los únicos autorizados para la comercialización del sistema informático SofAdCon en cualquiera de sus versiones, sistema creado y desarrollado por nuestro líder, el Anl. Danny Morocho.

Presentamos nuestras más sinceras disculpas ante los inconvenientes presentados, confirmando una vez más nuestro compromiso de trabajar cada día para crecer junto a usted.

29 junio 2021

Espere nuestro ERP

El Anl. Danny Morocho y su equipo está trabajando para en este 2021 realizar el lanzamiento de nuestro ERP, un sistema de planificación de recursos empresariales acorde al tamaño y crecimiento de su empresa!

Este es un proyecto en base a nuestro software administrativo contable, ahora tendremos repotenciado en diseño, manejo, procesos, funcionalidad, reportes y estadísticas.

Usted lo tendrá disponible en aplicaciones de escritorio, web y móviles. Porque crecemos junto a usted.

16 enero 2021

Cuidado! No se deje engañar por gente que anda por las nubes!

El Ing. Carlos Quezada es el Gerente General de SofAdCon Cía. Ltda. desde diciembre del 2019, sin embargo, existe una persona inescrupulosa que en sus redes sociales afirma ocupar dicho cargo.

Además, este "profesional" anda anunciando el cierre de nuestra empresa para poder ofrecer sus "servicios", los mismos servicios por los cuales fue separado de las operaciones de nuestra empresa.

SofAdCon Cía. Ltda. se halla completamente estable, sirviendo mejor que nunca a nuestros clientes y con nuevos proyectos para un crecimiento mutuo, ni la pandemia, ni la competencia desleal de inescrupulosos nos ha frenado.

Comuníquese con nosotros, visítenos y compruébelo.

16 enero 2021

Cuidado! No acepte imitaciones

Advertimos que una persona inescrupulosa está ofreciendo un “Sistema Web” o un “Sistema en la Nube” de un “profesional” que años atrás fue declarado persona no grata para nuestra empresa por haber copiado todo nuestro diseño, funcionalidad, opciones de menú e incluso hasta nuestras estrategias de venta, demostrando su falta de creatividad y ética para competir.

En este 2021, nuestros clientes recibirán actualizaciones a versiones móviles, web y también de escritorio, acompañados de un servicio de calidad brindado por un equipo completo de profesionales a su servicio.

16 enero 2021

Ley orgánica de simplificación y Progresividad Tributaria

Desde Septiembre del presente año un sector de contribuyentes pasaron al régimen impositivo para microempresas y desde el próximo mes Octubre se reducirá estratégicamente el número de agentes de retención.

Actualizaciones del Sistema ya disponibles.

Fuente de la información:

Ley orgánica de simplificación y Progresividad Tributaria

05 Septiembre 2020

Continuaremos con nuestros servicios bajo modalidad TELETRABAJO

Mientras dure la emergencia sanitaria, continuaremos brindando nuestros servicios con la calidad y eficiencia que nos caracteriza, incluso desde el primer día de la emergencia.

Comuníquese con nosotros por los canales habituales :
soporte@sofadcon.com y al Call Center 07-3700-270 Ext. 100 en el horario habitual de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30; con gusto lo atenderemos.

Trabajamos a toda máquina por mejorar nuestros servicios, avanzamos a paso firme con la nueva versión de nuestro sistema y la implementación de un nuevo sistema web y aplicaciones móviles.

Todo nuestro personal se encuentra operativo

27 Julio 2020

Horarios durante el Semáforo Amarillo

Estamos brindando nuestros servicios desde nuestras instalaciones y bajo la modalidad de TELETRABAJO siguiendo las disposiciones de nuestras autoridades.

Horario de Atención en nuestras instalaciones: 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00

Atención bajo estrictas normas de bioseguridad

Comuníquese con nosotros por los canales habituales :
soporte@sofadcon.com, 07-3700-270 en el horario habitual de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30; con gusto lo atenderemos.

Los mantendremos informados

26 Junio 2020

Espere nuestro ERP

Estamos trabajando a toda máquina para el lanzamiento de nuestro ERP, un sistema de planificación de recursos empresariales acorde al tamaño y crecimiento de su empresa!

Este es un proyecto que lo comenzamos hace un año en base a nuestro software administrativo contable, ahora lo estamos repotenciando en diseño, manejo, procesos, funcionalidad, reportes y estadísticas, usted lo tendrá disponible en aplicaciones de escritorio, web y móviles. Porque crecemos junto a usted.

Muy pronto le tendremos noticias

26 Mayo 2020

Aplicaciones móviles

La situación que vivimos actualmente en nuestro planeta nos obliga a adaptarnos a la nueva normalidad que se nos viene!

Muchos nos veremos obligados a comercializar nuestros productos y servicios a través de aplicaciones móviles, muy pronto pondremos a disposición nuestros servicios de comercialización y desarrollo de aplicaciones móviles.

Recuerde que siempre trabajamos para brindarle un mejor servicio

26 Mayo 2020

Muy pronto, todo en tecnología

Volvemos con nuestro local de venta de equipos y accesorios de computación, esta vez ON LINE para que usted compre desde casa. Estamos en construcción un sitio web para venta de todo en tecnología!

Usted podrá buscar el equipo o accesorio de computación que necesite, consultar sus precios y existencias, así como también podrá realizar su pedido con un solo clic.

Muy pronto le tendremos noticias

26 Mayo 2020

En modalidad Teletrabajo

Estamos brindando normalmente nuestros servicios bajo la modalidad de TELETRABAJO.

Si usted es una de las empresas que siguen laborando por disposición de las autoridades, comuníquese con nosotros por los canales habituales :
soporte@sofadcon.com, 07-3700-270 y con gusto lo atenderemos.

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta que el Gobierno Nacional disponga lo contrario.

20 Marzo 2020

Contactos

(07) 3 700 - 270
100

Soporte

101

Technology

102

Ventas

103

Contabilidad

Redes sociales